sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2022 11:24

Madonna cumple 64 años; nuevo disco, una película sobre su vida, y un autorregalo muy particular

La gran artista vive en un gran momento personal y profesional. Te contamos cómo celebró un nuevo aniversario.

Es sin dudas una de las artistas más importantes de la industria musical. Madonna es multifacética. Es una mujer que domina todas las áreas de la industria de la música, y también muchos aspectos del mundo del entretenimiento. Hoy, 16 de agosto cumple 64 años.

Madonna

 

En los próximos meses está anunciada la aparición de un disco con temas nuevos en el que participan Beyoncé, Miley Cyrus y Katy Perry, y la reedición de toda su obra, incluidas las bandas sonoras de Who’s that girl?Dick Tracy y Evita

Además prepara una película sobre su vida que estará escrita, producida y dirigida por ella misma. “Universal Pictures me envió el guion de una película sobre mi vida porque querían mi aprobación. Lo leí y fue la basura más espantosa y superficial que jamás haya visto. Me quedé pensando, ¿por qué esta gente haría una película sobre mi vida? No hay nada cierto en el guion. El tipo que lo está escribiendo no comprende a las mujeres, ni las aprecia, ni las respeta”, recordaba la artista que, ante semejante situación, decidió ser ella la que desarrollase el proyecto.

«Embarcarme en esta película fue un golpe preventivo. Mucha gente quería hacer películas sobre mí. En su mayoría, hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, solo yo”, declaró a Variety la artista.

Madonna

Días pasados estuvo en el programa de Jimmy Fallon, y contó que se autorregaló algo muy particular. Se trata de nuevas carillas para los dientes, decoradas con diamantes y diseñadas por ella misma. “Tengo una dentadura horrible así que, como ya es casi mi cumpleaños, me las he regalado”, comentaba la reina del pop.

Madonna

La diva compartió una serie de fotografías donde se muestra tan sensual y provocadora como siempre. Sus curvas, cada vez más pronunciadas, se convirtieron en tendencia en las redes. 

Madonna

Madonna

Madonna

Madonna

 

En esta Nota