miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2022 09:22

Shakira y Piqué anuncian su separación tras 12 años de relación

La confirmación oficial se hizo a través de un comunicado.

A través de un escueto comunicado, Shakira confirma la separación de Gerard Piqué, tras 12 años de relación. 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala.

La prensa española llevaba ya varios días de rumores, en los que se comentaba que Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años, y que el futbolista del FC Barcelona estaría viviendo solo, separado de su familia. Incluso se habló de una supuesta crisis nerviosa que habría llevado a la colombiana a necesitar asistencia de una ambulancia.

La pareja tiene dos hijos: Milán y Sasha.

shakira

 

Shakira niega crisis nerviosa por rumores de infidelidad

Estuvo en una ambulancia.

La cantante también ofreció otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Su progenitor se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

 El vocero de Shakira en Colombia aseguró que las imágenes publicadas por la revista corresponden a una emergencia médica del padre de Shakira, en la ciudad de Barcelona (España).

Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, aseguró.

Una ambulancia estuvo en casa de Shakira y Piqué

 

En esta Nota