viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2022 16:37

Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan semanas después de casarse

Señalan que el motivo sería extrañarse, fortalecer lazos, y no "perder la magia".

Puede parecer extraño, pero hay parejas que necesitan tomar cierta distancia para llevarse bien. Tal parece ser el caso de Jennifer López y Ben Affleck, que según indicaHollywood Life han decidido separarse a solo semanas del matrimonio que celebraron en Las Vegas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Dicho medio afirmó que los actores han llegado a un consenso para separarse a los pocos días de disfrutar de su luna de miel por Europa. El motivo, según el medio y según la pareja, es para fortalecer los lazos, pues pese a lo que se pueda pensar, la decisión es tomada para que no se pierda el encanto ni la magia entre ellos.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", dijo Hollywood Life.

"Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, "Facetime" o grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A 'JLo' le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase" detalla una fuente citada por Hollywood Life.

​Muchos creen que los medios especulan, y que la separación es circunstancial, y que lo de "extrañarse" sí sucede, pero no es planificado.

 

RUMORES Y MÁS RUMORES

Seguramente, planificaron su boda y su luna de miel en un momento en el que sabían que disponían de más tiempo libre, pero son celebridades con agendas full time. Ahora que han cumplido su sueño se casarse, les esperan unas semanas de vuelta al trabajo que por fuerza implicarán un distanciamiento físico, que no afectivo. Pero un amor que ha esperado tanto tiempo para hacerse realidad no se agota a las tres semanas. ¡Hay mucho más Bennifer por el momento!

 

 

En esta Nota