jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 12:30

¿Quién es Inés de Ramón, la mujer que enamoró a Brad Pitt?

La pareja recibió el año en México, muy relajados en la playa. Al actor se le vio fantástico leyendo, con su novia a su lado haciendo topless

Ahora sí el amor tocó su puerta. Brad Pitt está en una relación amorosa estable con Inés de Ramón, una mujer que no pertenece al medio del espectáculo y que lo enamoró por completo. Recientemente fueron fotografiados juntos en México, donde recibieron el nuevo año. A él se lo pudo ver dedicado a la lectura de lo que podría ser el guión de su nueva película, mientras que ella lo acompaña tomando sol sin la parte superior del bikini.

Bras Pitt e Inés de Ramón

LA HISTORIA DE AMOR

La pareja estaría saliendo desde hace algunos meses, según contó una fuente al medio británico. “Brad está realmente interesado en Inés. Se conocieron a través de un amigo en común. Ella es muy agradable. Es linda, divertida y llena de energía. Tiene una gran personalidad y Brad disfruta pasar tiempo con ella”, dijo a Daily Mail una fuente cercana a la pareja.

Bras Pitt e Inés de Ramón

QUIÉN ES INÉS DE RAMÓN

De Ramón se casó con el actor Paul Wesley en una íntima ceremonia en el año 2019, sin embargo, cinco meses después se divorciaron, según confirmó su agente. Nació en Nueva Jersey y se graduó de la Universidad de Ginebra en el 2013 con una licenciatura en administración de empresas.

Según su perfil en LinkedIn, desde el 2020 es la jefa de ventas al por mayor de la lujosa joyería, Anita Ko Jewelry, que tiene clientes famosos como Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.

Bras Pitt e Inés de Ramón

 

En esta Nota