martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 11:11

Rauw Alejandro conmueve a sus fans: Llora en pleno recital al recordar a Rosalía

El cantante puertorriqueño se emociona al interpretar una canción que escribió para su ex.

Rauw Alejandro dejó a todos sorprendidos durante su reciente concierto en España por mostrar su lado más frágil ante millones de asistentes al evento. El cantante rompió en llanto frente a miles de fans mientras interpretaba una de sus canciones. Hubo temas que le llegaron al corazón, el primero fue 'Beso', un dueto con el que habían anunciado su compromiso el pasado 24 de marzo, acompañada de un emotivo video. Posteriormente, cantó 'Hayami Hana', una pieza que narra su separación y el dolor que sintió, al hablar de una persona a la que es difícil de reemplazar y que estaría dispuesto a esperar indefinidamente.

"¿Cuántos de ustedes han sentido el corazón roto?", preguntó, antes de hablar de lo dura que ha sido la separación para él y posteriormente prometió que nunca más cantaría esta canción.

 

La pareja era una de las más populares en el mundo de la música urbana, ya que lucía profundamente sólida y por ello, él le entregó un anillo de compromiso. Sin embargo, luego de tres años de relación, el romance terminó intempestivamente en julio pasado.

De inmediato la noticia se volvió viral en redes sociales por la especulación sobre el motivo de la ruptura. Inicialmente se habló de una famosa modelo colombiana, quien fue vinculada con Rauw. Sin embargo, el cantante aclaró que nada de ello fue cierto.

En esta Nota