sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2022 10:58

Ricky Martin fue denunciado por incesto: “Podrían ser 50 años de cárcel”

El cantante boricua fue denunciado en la Justicia por su sobrino, que aseguró haber mantenido una relación sentimental con el músico durante siete meses.

Ricky Martin podría ir preso con una condena de hasta 50 años tras ser denunciado por incesto por su sobrino. Así lo informó el argentino Ariel Wolman en el programa de Canal 13 Nosotros a la mañana: “La semana que viene, el 21 de julio, ya tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky”.

Sobre el joven que realizó la denuncia, el periodista explicó: “Tiene 21 años y dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto”. “Eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas”, sumó.

De alguna manera están admitiéndolo…”, observó Carlos Monti. Frente a eso, Wolman señaló que la semana que viene tendrá lugar la audiencia a la que se presentará Martin y, que, además, en la causa figuran tanto alcohol y drogas como la relación que habría durado siete meses

En esta Nota