martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2022 10:52

Rihanna estará en el Halftime show del Super Bowl

Quedaron afuera del show Taylor Swift y Britney Spears

La súper estrella de la música Rihanna se presentará durante el Halftime Show del Super Bowl en 2023. La noticia se conoció por el sitio TMZ, que este domingo  publicó que la cantante barbadense encontraba en negociaciones con la NFL para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII.

Horas más tarde la cantante publicó la foto de una pelota, dejando claro que las discusiones con la liga de fútbol americano estadounidense llegaron a buen puerto. El esperado espectáculo será el 12 de febrero del año que viene en Glendale, Arizona, y significará su regreso a los escenarios, su última presentación fue en los Premios Grammy de 2018, además tampoco ha publicado un álbum desde Anti, que se lanzó en febrero de 2016. No se sabe si esto significará que Rihanna aprovechará la oportunidad para lanzar un nuevo trabajo o si tan solo se servirá de hits antiguos como Diamonds, Only Girl o Umbrella.

En mayo pasado, la cantante, empresaria y diseñadora de modas se convirtió en mamá junto a su pareja, el rapero ASAP Rocky, con quien tuvo un niño.

Rihanna embarazada

Días pasados se supo que las negociaciones con Taylor Swift y con Britney Spears no se concretaron. Según TMZ, a Swift le ofrecieron encabezar la Super Bowl, pero lo rechazó porque primero quiere acabar de regrabar sus primeros seis discos.

En esta Nota