jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2022 11:50

Rihanna muestra su pancita de embarazada

La cantante esperan su primer hijo junto a ASAP Rocky

Las fotos circulan por todo el planeta. Rihanna está radiante con sus primeros meses de embarazo. La famosa cantante y el rapero ASAP Rocky esperan un hijo y se les ve muy unidos.

La noticia trascendió cuando fue descubierta por fotógrafos caminando con su pancita al aire por las calles de Nueva York.

 

Rihanna y ASAP Rocky serán padres

Los protagonistas no han hecho declaraciones al respecto, por lo tanto no es posible saber cuándo será el nacimiento, sin embargo teniendo en cuenta el volumen de su pancita es posible saber que ya ha pasado el primer trimestre de embarazo. 

 

El pasado mes de mayo, A$AP Rocky confirmaba a GQ su relación con Rihanna, y la definía como "el amor de mi vida". Al ser preguntado sobre cómo se sentía al haber encontrado a su alma gemela, explicó: "Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes '"el amor indicado". Ella equivale probablemente a un millón de los otros. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la elegida", afirmaba rotundo y enamorado.

Rihanna por las calles de Nueva York

 

La historia de amor

Aunque su relación comenzó a finales de 2020, ambos se conocen desde hace años, ya que A$AP Rocky, de 33 años, cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers, fue el telonero de Rihanna durante su gira de 2013 en Estados Unidos. Siempre había mantenido una buena amistad e incluso habían colaborado musicalmente en el tema Cockiness

En esta Nota