jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 12:25

Rihanna sorprende al anunciar su embarazo en el show del Super Bowl

El nuevo bebé tendrá un hermano mayor: la cantante tuvo en mayo a su primer hijo con A$AP Rocky.

Volvió como una reina. Rihanna deslumbró al público en el show de medio tiempo del Super Bowl, en su primera actuación en vivo después de permanecer más de seis años fuera de los escenarios. 

El evento se considera uno de los conciertos más prestigiosos en Estados Unidos -con una audiencia estimada de 190 millones de espectadores-, y en esta oportunidad además las redes sociales se volvieron locas cuando la cantante reveló la presencia de un invitado especial inesperado.

"Estoy pensando en traer a alguien", dijo antes de la presentación. "No estoy segura, ya veremos", agregó la artista que no daba un espectáculo desde el concierto con el que cerró la gira de su último álbum, Anti, en noviembre de 2016.

La artista cantó un popurrí de sus mayores éxitos mientras estaba visiblemente embarazada de su segundo hijo.

La especulación en línea sobre el embarazo comenzó cuando Rihanna abrió su actuación en Glendale, Arizona, en un escenario flotante con un conjunto completamente rojo que parecía mostrar una panza de embarazada.

En mayo pasado, Rihanna dio la bienvenida a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky.

La cantante habló sobre la maternidad durante la entrevista mientras se preparaba para su espectáculo y dijo que convertirse en madre la hizo sentir que puede hacer cualquier cosa.

“Cuando te conviertes en mamá sientes que puedes conquistar el mundo”.

"El Super Bowl es uno de los grandes escenarios del mundo, por más aterrador que haya sido, porque no he estado en un escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío de todo", agregó Rihanna. “Es importante para mí hacer esto este año. Es importante para la representación. Es importante que mi hijo vea eso”, sostuvo. 

 

En esta Nota