viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2022 15:12

Salma Hayek celebra su cumpleaños número 56 con amigos en un yate

Lució un bikini rojo que le valió miles de elogios.

Salma Hayek está de fiesta, ya que este viernes cumple 56 años y lo festejó a bordo de un yate.

La mexicana subió a sus redes sociales un video en el que se le ve feliz, bailando mientras se graba con un celular y con su otra mano sostiene un sombrero.

Su video ya cuenta con más de 1 millón 500 mil reproducciones, y cerca de 7 mil comentarios en los que aparte de felicitarla por su día, muchos destacan lo diosa que se ve y lo bien que luce.

El comentado bikini está conformado por un top con cuello halter y escote en el pecho. El cuello halter en la versión ancha, como este bikini, es ideal para las personas que tienen un busto grande como es el caso de Salma.

En la parte inferior, la actriz lleva una tanga con corte a la cadera. Como accesorios, lleva un sombrero con una cinta alrededor para protegerse del sol y unos lentes oscuros con reflejos en tonalidad verde que aportan un toque moderno al look.

 

En sus más de 30 años de carrera, sus papeles más emblemáticos han sido en películas como  “El callejón de los milagros”, un filme importante dentro del cine mexicano, “Pistolero”, junto a Antonio Banderas, y “Del crepúsculo al amanecer”, donde le dio vida a una sensual vampiresa. Un referente en su carrera llegó con la película  “Frida”, en la cual personifica a la gran pintora mexicana Frida Kahlo, papel que la ayudó a consolidar su carrera. Recientemente la vimos en “La casa Gucci”, junto a Lady Gaga y Adam Driver, y también ya es parte del universo Marvel, en el que da vida a Ajak en la película “Eternals”.

En esta Nota