viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2022 16:16

Selena Gómez se queda sin secretos en el documental donde se muestra la crudeza de la fama

La artista no se guardó nada, se trata de «My Mind & Me» una película que deja ver su lado más oscuro.

Selena Gómez decidió abrirse y contar sus emociones más oscuras en un documental dedicado a su persona. El cineasta a cargo de «Selena Gomez: My Mind & Me» es Alek Keshishian, el mismo que revolucionó el mundo de las celebridades al mostrar a Madonna en su vida cotidiana con la cinta «Truth or Dare» (1991).

Este viernes estrena en Apple TV+ «Selena Gomez: My Mind & Me», un nuevo filme en el que Gómez habla de sus vaivenes emocionales, y de cómo el peso de los focos y su fulgurante éxito en redes sociales hicieron mella en su salud mental.

«Hoy en día ves a las celebridades en su casa. Pero lo que hay en este documental es diferente, creo que ella se abre a un nivel emocional mucho más profundo. Hay escenas que nunca habría decidido poner en sus redes sociales», dijo el director en una entrevista con la agencia EFE.

El rodaje se interrumpió cuando Selena Gómez ingresó en un centro de salud mental

Su primer encuentro se dio en 2016, cuando Gómez se encontraba en una intensa gira tras publicar el disco «Revival», que la confirmó como una de las referencias del pop internacional.

Aunque Keshishian ya advirtió de que su manera de grabar era «muy intrusiva», él mismo decidió dejar de filmar en el momento en el que la joven estrella, entonces de 23 años (ahora tiene 30), tuvo que anular su gira para acudir a un centro de salud mental.

Tras unas entrevistas en las que miembros de su equipo recuerdan el infierno en el que la cantante estaba sumida, el documental salta al año 2019, cuando ya recuperada de su diagnóstico de bipolaridad y lupus emprende un viaje a Kenia para participar en un voluntariado.

Se planteó abandonar su carrera

«Me dije ‘espera un segundo, aquí hay una historia fascinante porque ella ha salido, tiene su diagnóstico, se está recuperando y quiere ayudar a otros'», indica el director.

 

 

En esta Nota