martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 10:56

Shakira celebra el éxito: “Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas”

Con un grupo de chicas se la ve bailando un tema de Bizarrap.

El 2022 fue un año durísimo para Shakira pero el 2023 comenzó con todo.

Su último tema Sesión 53, realizada en colaboración con el productor argentino Bizarrap ha sido un éxito absoluto, por lo que celebró junto a sus amigas.

En sus redes sociales la cantante colombiana publicó un video donde aparece cantando y mandándole saludos a sus amigas y por supuesto, a Bizarrap. “Biza, un besito Biza!“, dice casi gritando, mientras baila.

En el mensaje se pregunta “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”.

Piqué hace un acuerdo comercial con Casio y Twingo

Supone la reacción a la estrofa en la que le acusa al cambiar de pareja de haber sustituido un Rolex por un Casio y un Ferrari por un modelo de Renault.

El ida y vuelta entre Shakira y Piqué parece no tener fin ni limitaciones. Elexfutbolista del Barcelona siguió este domingo respondiendo con gestos a los ataques de su expareja, la cantante colombiana, tras lucir el viernes un reloj Casio, este domingo 15 de enero apareció conduciendo un Renault Twingo en reacción a la estrofa en la que le acusa al cambiar de pareja de haber sustituido un Rolex por un Casio y un Ferrari por un modelo del fabricante de coches francés. 

LEE LA NOTA ACÁ

 

En esta Nota