jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2022 15:57

Shakira se muestra feliz mientras surfea con un chico en sus vacaciones

La colombiana eligió como destino el norte de España, al regreso fue abordada por los paparazzi en el aeropuerto de Barcelona. Mira cuál fue su reacción.

Dicen que no hay como un buen baño de mar para renovar energías. Esto es algo que Shakira parece tener muy claro, ya que la colombiana es una fanática de los deportes y la adrenalina. En esta oportunidad la interprete de "Te felicito" se instaló en la playa de Oyambre, al norte de España, donde el verano pasado estuvo precisamente con su ex, Gerard Piqué, junto a sus hijos, Milán y Sasha, sin duda alguna, un verano muy diferente para toda la familia.

Shakira hace surf en la misma playa que solía frecuentar con Piqué

En las imágenes que recogen medios internacionales y cuentas de fans de la cantante, se le ve muy feliz junto a sus hijos, una amiga y un misterioso hombre que, aparentemente sería el instructor.

Shakira hace surf en la misma playa que solía frecuentar con Piqué

Días pasados su gran amigo Carlos Vives contó en un programa que su compatriota le dijo que estaba muy triste por la separación. Pero al parecer el surf le quitó la "tusa".

Al regresar a Barcelona fue abordada por fotógrafos, lejos de mostrarse molesta la colombiana mostró su mejor sonrisa. 

El pasado 4 de junio, a través de un comunicado, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a la prensa internacional, tras 12 años de relación, y dos hijos en común. 

En esta Nota