martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2022 15:05

Shakira se quedará con la custodia de sus dos hijos y se mudará a Miami en 2023

El exfutbolista y la cantante consiguieron cerrar el acuerdo que determina el régimen de guarda y custodia de Milan y Sasha.

Cinco meses después del anuncio de su separación, la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Según indica CNN en Español la reunión definitiva fue de "doce horas" y fue la colombiana quien consiguió que su ex pareja cediera para que ella y los niños se muden a Miami, como ella quería.

Shakira y Piqué están logrando un acuerdo.

"Milan y Sasha dejarán Barcelona, donde han residido los últimos ocho años, para ir a vivir en Miami" junto a su madre, confirman a CNN fuentes del entorno de la artista.

De esta forma, "ambas partes priorizan el bienestar de sus hijos y facilitarán la carrera artística de la cantante en esta ubicación", añaden las mismas fuentes. "Además, la cantante ya tiene una segunda residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años", destacan a CNN.

También La Vanguardia aportó información al respecto: "Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades, pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto".

En esta Nota