jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2022 20:33

Shakira y Piqué se reunirán nuevamente para intentar llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Procuran evitar que sea la Justicia quien decida.

Shakira y Gerard Piqué no logran llegar a un acuerdo en relación a la custodia de sus hijos. Los padres de Milán y Sasha buscan solucionar la custodia para evitar que sea la Justicia quien decida.

 El próximo martes 27 de setiembre los abogados de la cantante y el deportista se reunirán de nuevo, después de haber tenido una cita previa el pasado día 15. Entonces ambos estuvieron presentes. Llegaron por separado y con rostro serio, aunque la intérprete de Te felicito salió sonriente al encontrarse con sus fans esperándola en la puerta, mientras que el rostro del futbolista denotaba la tensión del encuentro. Queda por ver si en esta ocasión estarán los dos, aunque según aseguraban en programas españoles, las últimas informaciones apuntan a que Piqué sí acudirá junto a su abogado, pero no Shakira. 

Recordemos que el futbolista está nuevamente en pareja con la joven Clara Chía. Por el momento la cantante no ha dado señales de tener un nuevo romance.

Pique y su novia

 

MÁS PROBLEMAS PARA SHAKIRA

La cantante descarta alcanzar a un acuerdo con la Fiscalía, que la acusa de cometer un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros y propone ocho años de prisión, aunque no hay fecha todavía para una cita en los Juzgados. Los argumentos de la artista colombiana incluyen que en el tiempo en que supuestamente se habría cometido la infracción no pasaba 183 días al año en España, puesto que viajaba por todo el mundo con sus compromisos laborales.

En esta Nota