martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 28-04-2022 14:59

Mira el excéntrico gusto de Thalia a la hora de comer pizza

La mexicana se ganó varias críticas por su plato favorito.

Hay ciertas excentricidades que en las redes sociales no se le dejan pasar ni a la mismísima Thalia. La millonaria mexicana presumió en su cuenta oficial que come pizza con caviar, y hasta desafió a su comunidad consultando cuáles son sus excentricidades.

Inmediatamente llovieron las críticas y burlas de muchos que dicen que no gozan de sus mismos privilegios y riquezas para darse esos lujos.

"Mi favorito, caviar sobre pizza...Y al final , Coca-Cola con limón", escribió junto al hashtag  #ThalyExcentricidades.

Thalia centro de nuevas polémicas

Hace unas semanas también se convirtió en tendencia por los supuestos retoques estéticos que se ven en las fotos que sube a redes. La diva no se privó de despacharse contra quienes hablaron de su papada. Ella misma expresó mediante una transmisión en vivo, que le había salido una “papada cañona”.

"Yo no sé ustedes, pero con la pandemia y con estos teléfonos 'inteligentes', me ha salido una ‘papada cañona’. Yo también les veo a ustedes unas papaditas que antes no tenían", expresó y agregó que no se sometería a una cirugía estética. "No quiero ninguna navaja ni nada todavía, cero, ningún procedimiento extra. Pero tiene que haber alguna máquina maravilla o algún tratamiento", señaló. 
 

 

 

En esta Nota