viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2022 23:33

Una boda muy Trump: la excéntrica fiesta de la hija del expresidente de Estados Unidos

Tiffany se casó con un multimillonario libanés. Su padre se mostró emocionado y muy romántico junto a su esposa.

Tiffany Trump y Michael Boulos dieron el sí frente a 500 personas. La hija de 29 años del expresidente Donald Trump llegó al altar este sábado en la finca familiar de Mar-a-Lago, en Palm Beach.

La romántica ceremonia se dio debajo de una góndola adornada con flores rosas, azules y blancas. Después los asistentes fueron conducidos al interior de Mar-a-lago para disfrutar de una lujosa y extravagante fiesta. Tal y como se pudo saber por el contenido de las redes de algunos invitados, Tiffany y Boulos contrataron una gran banda de música y un cuerpo de baile de diez bailarines. Las mesas estaban adornadas con exuberantes arreglos florales y altos candelabros de cristal. Y el menú aparecía grabado en espejos de cristal. Entre los vídeos compartidos hay uno en el que se puede ver la buena relación de la novia y la esposa de su padre Melania Trump. Tras bailar un vals, ambas se lanzan besos desde la pista.

TAN ENAMORADOS

Donald Trump se pudo ver muy enamorado bailando junto a su esposa Melania.

LOS VESTIDOS DE LA NOVIA

Tiffany seleccionó una pieza del diseñador libanes Eliee Saab, una de las figuras más conocidas por la creación de grandes piezas en diferentes ocasiones, desde red carpets, hasta en las bodas de diferentes celebs.

El vestido con el que Tiffany deslumbró a todos sus invitados es de corte princesa con mangas largas. La pieza ceñida a su cintura contó con diferentes elementos shiny colocados minuciosamente a lo largo de toda la pieza, desde las mangas en transparencia, hasta el gran vuelo del vestido.

“Siempre me ha gustado Elie Saab y es una boda libanesa/americana, así que estamos contentos de que Elie cree la magia”, había asegurado Tiffany días atrás.

Para la segunda parte de la celebración optó por un diseño más apropiado para bailar. Se trata de un diseño strapless con escote de corazón y falda cruzada hasta el piso. Los detalles no faltaron en esta pieza y es que contó con dos caudas, una en su hombro izquierdo que llegó hasta el piso y una mediana en la falda.

 

En esta Nota