jueves 25 de abril del 2024
DEPORTES 24-10-2021 12:25

ESCORPIO: Un signo sensible y complicado (cuando quieren serlo)

Vamos preparando la entrada de este signo de agua y les contamos las características principales de sus nativos.

Los escorpiones son algo así como las personas que más te dan y más te quitan. Ellos te dan fuerza, valor, coraje y energía, pero si te deben clavar su afilado aguijón con agudos comentarios -necesarios para el crecimiento de tu persona-, ¡también lo hacen!

La mayoría de los nativos de este signo tiene una mirada penetrante, fuerte, dominante y sabedores de eso, viven jugueteando con ella. Son de los mejores y más sinceros amigos que puedas tener, ya que si los llamas a las tres de la mañana porque estas en una aguda depresión, seguro que van a ir a ayudarte, aunque estén de guardia en un sanatorio o tengan que dar de mamar, ¡no importa! Los escorpiones se las arreglan y están contigo en el momento en que los necesitas. Por eso les pido que cuando tengan un escorpión que conocen y notan que está angustiado: no lo dejen solo, ya que ellos necesitan el doble de contención que el resto del zodíaco, pues se mortifican muchísimo y no demuestran el necesitar ayuda, pero sí la necesitan.

Hay escorpiones que no saben manejar el dinero y necesitan un Tauro que los ayude a administrar porque son como “monos con escopeta", es decir: un desastre.

Pero así como hay un grupo que no pueden tener un peso encima y son generosos de más, también están los más egoístas, aquellos que no te dan nada si no es a cambio de otra cosa. Seguramente, luego de leer esto Ningún escorpión se identifique con el grupo de los egoístas y la mayoría si se identifique con el de los "derrochadores" al máximo, pero les debo aclarar que todos tienen un poco de los dos tipos, aunque siempre prime más una de las dos características.

En lo personal, a los escorpiones los sobreprotejo mucho ya que sé que su interior es muy rebuscado y les cuesta muchísimo gritar lo que sienten a todo el mundo. Ellos solo se lo dirán a quien verdaderamente amen y no al resto.

Ellos te dan fuerza, valor, coraje y energía, pero si te deben clavar su afilado aguijón con agudos comentarios -necesarios para el crecimiento de tu persona-, ¡también lo hacen!

Son los más celosos del zodiaco y esta característica hace que te cuiden y te protejan con gestos y actitudes muy detallistas, pero no olvides nunca que, si comienzas una relación con un escorpiano/a, pasas a ser de su "posesión" y ante la más mínima duda ellos te clavaran su aguijón en el lugar que más te duela y ¡sin anestesia!

Es un signo fijo y todo lo que empiezan a hacer lo terminan, aunque este signo también se da permiso para sus "etapas de descanso", en las cuales no hacen nada de nada.

Son tan sensibles que a ellos mismos les cuesta asumir su sensibilidad y esto es algo que a ellos y ellas les gusta que tu descubras.

No te dejes dominar por un escorpión, pero síguele sus pasos sin que ellos se den cuenta y verás y sentirás que la vida tiene sentido y hay que vivirla como ellos la viven: al máximo, con toda su energía, con todo su ser y toda su entereza.

Te recomendamos el Horóscopo Anual Escorpio, que abarca desde tu cumpleaños 2021 al de 2022 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero y mucho más

Redes:

Instagram https://www.instagram.com/susastros/

 

Facebook https://www.facebook.com/susastros

Web: www.susastros.com

 

ESCORPIO: SusAstros tiene preparado tu Horóscopo Anual que va desde tu cumpleaños 2021 al cumpleaños 2022 donde se hace referenciaal trabajo, el dinero, el amor, ¡y más!.⁣ ¡Adquiérelo ahora!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Analizamos cómo siente cada signo

Estamos transitando la primavera y las emociones y los sentimientos están a flor de piel.

Seguramente la mayoría experimenta cambios con el advenimiento de esta estación y por eso la semana anterior comenzamos un ciclo acerca de cómo siente cada signo. Hoy vamos con los otros seis signos que nos faltan analizar: Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Pincha para leer la nota completa