viernes 19 de abril del 2024
EXCLUSIVO CARAS 29-01-2021 13:51

"Estamos felices de ser una familia numerosa".

Diego Forlán y Paz Cardoso abren las puertas de casa por primera vez. Galería de fotosGalería de fotos

Son sin duda una de las familias más queridas por los uruguayos. Y por tal motivo, las alegrías que vivan ellos, las vive y palpita también la gente. Más allá de que cultivan un bajo perfil y suelen ser muy cuidadosos con las noticias personales, el embarazo de Paz Cardoso no se pudo ocultar más y la noticia revolucionó los medios: “Los Forlán” iban a ser papás por cuarta vez en el mes de marzo. Luego de conocerse esta hermosa noticia, todos arriesgaban sobre el sexo del futuro bebé. Y fue, a través de un sutil posteo de Paz en Instagram, donde se dejó entrever que venía otro varón en camino: “Seguirá siendo la reina de la casa”, escribió en una foto en la que se la veía radiante alzando a su hermosa hija de 3 años.

Diego Forlán aceptó por primera vez abrir las puertas de su casa, y posó para CARAS en familia, con su esposa Paz y sus hijos Martín, Luz y César. La pancita de 5 meses de Paz se dejaba entrever, y contó que por el momento está llevando un embarazo precioso, y que sus hijos están contentos y ansiosos con la llegada del nuevo hermanito. Muchos se preguntarán cómo es la operativa familiar con 3 niños en la casa y un cuarto en camino, pero al parecer, para Los Forlán eso no es un problema. “Tanto Paz como yo somos muy organizados y tenemos rutinas, así que eso hace que todo fluya. Además, nos gusta y podemos estar con ellos, así que nos repartimos las tareas. Estamos felices de ser una familia numerosa, nos divierte todo lo que hacemos juntos y disfrutamos de cada momento”, aseguró Diego a CARAS.

El 2020 fue un año especial para todos con la llegada de la pandemia, y para ellos no fue la excepción. Sin embargo, son una familia que estuvieran suspendidas las clases, desde pintar, dibujar, leer hasta cocinar y hacer actividades de jardinería, por mencionar solo algunas. “Debido a la pandemia y al no poder ir los niños al jardín, a Paz se le ocurrió hacer actividades con ellos, y día a día se le iban ocurriendo diferentes actividades. Las mías eran más deportivas te imaginarás (risas)”, contó el futbolista, quien confesó que extraña muchas cosas que hacían previo a la pandemia, como poder estar con la familia de la forma que estaban antes, y que si bien no sintieron miedo, sí se preocuparon mucho, hasta hoy inclusive, y que espera que todo vuelva pronto a la normalidad.Otra de las actividades que ya venían haciendo pero que con la situación sanitaria que se vive cobró aún más fuerza, fue irse a su casa de campo, en donde alejados de la locura de la capital, podían sentirse más en “libertad” y disfrutar de la paz y el contacto con la naturaleza. “Es un escape que ya lo veníamos haciendo, pero es cierto que ahora lo hacemos más seguido. Disfrutamos mucho de poder estar en contacto con la naturaleza y poder hacer actividades que capaz en tu casa no las hacés”, dijo Diego.

Durante la producción de fotos, se los vio muy cariñosos y compinches entre ellos. Fue una hermosa tarde de sol a la que no le faltó nada. Hubo juegos en una casita que tienen en su jardín, Luz jugó mucho con sus muñecas y estuvo siempre muy mimosa y pegadita a su mamá. Martín, fue el más charlatán, y César, el benjamín de la familia hasta ahora, se divirtió siguiendo los pasos de sus hermanos mayores. También hubo tiempo para jugar un “picadito” de fútbol, donde César demostró que domina muy bien la pelota. Mientras los varones jugaban, Paz y Luz se sentaron a observarlos y a gritar y festejar los goles que hacían.

No quedan dudas que tanto Diego como Paz son papás súper presentes y que adoran compartir tiempo con sus hijos. Al preguntarles cuál es su mayor orgullo como padres, Diego no dudó un segundo en responder: “Sin dudas el haber estado día a día junto a ellos, desde el día que nacieron, y verlos crecer felices”.

Fotos: Pablo Kreimbuhl. Texto: María Noel Álvarez.

NOTA PUBLICADA EN VERSION IMPRESA, NOVIEMBRE DE 2020

Galería de imágenes