jueves 28 de marzo del 2024
EXCLUSIVO CARAS 12-04-2021 19:53

Natalie Kriz: "Me siento una mujer muy afortunada"

Cumplió 40 años en Punta del Este, con una súper fiesta sorpresa. Lee la nota completa. Galería de fotosGalería de fotos

NOTA PUBLICADA EN VERSIÓN IMPRESA FEBRERO DE 2021

Si bien es ella quien siempre organiza cumpleaños sorpresa y se encarga de pensar en cada detalle, esta vez, su marido Ori Kafri, junto con su hermana Jacky, y su mamá Ana, fueron los que planearon una celebración inolvidable en Punta del Este, a la que se sumaron su papá Alfredo, su hermano Da- niel, y por supuesto, sus tres hijos Jay, Liv y Noa. Y no es para menos, ya que Natalie Kriz cumplía 40 años, y pese a la pandemia, no era una fecha para pasar desapercibida. La fiesta fue temática, y sus grandes amores le dejaron claro que para ellos es una Mujer Maravilla en to- dos los aspectos de la vida. La uruguaya, radicada en Italia, compartió con CARAS la intimidad de un día inolvidable y confesó sentirse bendecida por la familia que formó.

—Siempre festejó su cumpleaños en Uruguay, y pese a la pandemia, este no fue la excepción. ¿Cómo fue la celebración y poder festejar sus 40 en su país?

—¡Fue espectacular! Feliz de estar siempre junto a mi familia en los momentos más importantes de mi vida. Si bien fue un año particular, tengo que agradecer que pudimos viajar a Uruguay como todos los años para verlos. Y la verdad es que me llevé una gran sorpresa que no me esperaba. Los días previos, mi marido se fue comunicando con mi hermana y mi mamá y coordinaron todo. Todos sabían menos yo. Fue la primera vez que tuve un cumple sorpresa y fue temático sobre Wonder Woman, desde la torta, los dulces, unas remeras, ¡todo fue hermoso! Había flores por todos lados porque saben que me encantan. Pa- samos divino en familia, tranquilos entre nosotros y disfrutando de haberlo podido hacer en el jardín con un día fantástico. A mi hermana se le ocurrió también llamar a la maga Judy del Bosque, amiga nuestra de toda la vida, que fue además profesora mía de matemática, física y química, y luego se convirtió en una exitosa maga. Y con máscara y todo el protocolo, hizo un mini show solo para nosotros súper divertido.

—Siguiendo con la temática del cumpleaños, ¿en qué aspectos de su vida se siente una mujer maravilla?

—Cuando fui al salón y vi que todo era temático sobre eso ¡me encantó! Ellos saben que siempre les hago a mis hijos cumpleaños temáticos y que me encanta celebrar pensando en cada detalle. Fue muy lindo que esta vez lo hayan hecho para mí, pero lo más lindo es que me hicieron saber que ellos me ven así, y eso me pone muy feliz. Puedo pensar que toda mamá cuando tiene a sus hijos se siente una mujer maravilla. No creo haya nada más grande y poderoso en la vida que ser madre. A partir de eso, trato de dar todo lo mejor que puedo en todos los aspectos para poder criarlos de la mejor manera, acompañar a mi marido en su trabajo, sus viajes, llevar a los chicos a todos lados, etc. Pero más que una mujer maravilla, me siento una mujer muy afortunada por todo lo que tengo.

—Los 40 es una edad importante en la mujer. ¿Cómo la encuentra a nivel personal y familiar? ¿Se siente plena?

—Me siento tranquila y más equilibrada en mi vida. Tengo un marido ejemplar, unos niños hermosos y una familia muy unida y presente. La verdad que sí, estoy muy feliz.

—Como amante de la moda que es, imagino que pensó especialmente en su look y en el de sus hijos para tan importante celebración...

—Sí, me quise poner un vestido y unos tacos para hacer unas lindas fotos para tener de recuerdo por mis 40. Elegí para la ocasión un vestido divino de 100% Capri, una marca de lujo italiana con prendas en lino, que está en todo el mundo. Vi ese vestido y me encantó, su diseño es simple pero súper chic, y por suerte me lo dieron antes de irme a Uruguay. Los zapatos eran de Casadei, una de las mejores marcas italianas. Eran dorados, abiertos, sencillos y con poco taco, pero hermosos. Y a mis hijos me encanta vestirlos bien siempre, pero sobre todo cuando es un cumpleaños o un evento especial me gusta vestirlos coordinados, que estén lindas peinadas las nenas, etc. Siempre me preguntan quién les arma los outfits a mis hijos y les digo que soy yo. Pero en Italia tengo otra ayuda, en Uruguay, en cambio, fue todo mucho más relajado. A ellos generalmente los visto con Ralph Lauren porque me fascina, y me gusta mucho también Petit Bateau. Yo quería que las nenas estuvieran vestidas iguales de vestido y con una coronita, pero Liv ese día no quería, y eligió un pantalón blanco y una camisita. Así son los chicos (risas). Jay sí se puso una camisa y bermudita de Ralph Lauren, y Noa un vestidito de la misma marca. Me encanta el color blanco, creo que es el color ideal del verano. Pero después ya me cambié de ropa, me quedé descalza, más descontracturada, con un vestido más hippie chic, porque quería sentarme en el pasto y correr con los chicos. Además, todos terminaron tirándose a la piscina.

—Tuvo la suerte de poder disfrutar varios días en Punta del Este. ¿Qué lugares recorrió con su familia?

—Nos gusta mucho Punta del Este, en especial, a mi marido. Llevamos a los chicos al Jaguel, visitamos Lapataia, fuimos a diferentes playas, pero también disfrutamos mucho de estar en casa, disfrutando de nosotros.

—Contaba que pese a que hace varios años que vive en Italia, la gente la sigue reconociendo en Uruguay y le demuestran su cariño. ¿Cómo lo vive?

—¡Sí, eso es súper lindo! Siempre me demuestran tanto cariño que la verdad me siento muy bien cada vez que vuelvo a Uruguay por la manera que me reciben.

—Es una mamá súper presente. ¿Cuál es su mayor orgullo?

—Ver crecer a mis hijos buenos, educados, felices, cariñosos, ver que les vaya bien en los estudios, tratar de hacer todo lo posible para criarlos de la mejor manera. Y no solo la familia, mis amigos o la gente en general siempre me dicen cosas lindas de ellos, y eso me llena de orgullo.

—Usted siempre fue una mujer muy activa, ¿extraña algo de su vida laboral? ¿Le gustaría retomar algo puntual en algún momento?

—Nunca fui tan activa como ahora creo. Con tres niños chiquitos que se llevan dos años cada uno, ¡estoy en la vuelta las 24horas! (risas) Me propusieron varias veces mu- chas cosas, pero la verdad es que son muy chiquitos y me encanta verlos crecer y ser una mamá presente. Gracias a Dios y pudiéndolo hacer, elijo estar con ellos y lo volvería a elegir. La vida da muchas vueltas y no podría decirte qué puede pasar en el futuro, pero hoy estoy enfocada en hacer las cosas que me gustan y disfrutar de mi familia. Hasta hace un tiempo pasábamos siempre arriba de un avión, y no tenía mucho tiempo para hacer otras cosas. Pero todo depende, si llegara un proyecto que me fascinara el día de mañana, vería cómo poder hacerlo.

—En el 2022 se vienen los 10 años de casados con Ori. ¿Cómo han sido estos años junto a él?

—Es cierto, seguramente algo hagamos para celebrar, dependerá de cómo siga todo el tema de la pandemia en el mundo. Podría decir que desde que lo conocí mi vida se completó. ¡La vida juntos es lo máximo! Ori es el amor de mi vida y es todo lo que una mujer podría desear de un hombre.

Galería de imágenes