martes 25 de enero del 2022
ACTUALIDAD 08-04-2018 12:43

Agustín Casanova se presentará en Estados Unidos y México

En las próximas semanas, Agustín Casanova llevará su musica a dos festivales de Las Vegas y Ciudad de México, organizados por la prestigiosa revista Billboard en los que interpretará tres tremas.

Agustín Casanova seguirá sembrando logros profesionales este mes de abril. El exlíder de Márama se presentará en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y en Ciudad de México, México, en el marco del festval Latin Music Showcase, organizado por la revista Billboard.

Casanova, quien actualmente protagoniza la novela juvenil argentina Simona junto a Ángela Torres y Gastón Soffritti, llevará su música primero a México el 17 de abril y luego a Las Vegas el 24 de abril. La información fue confirmada por el representante del cantante a El Observador quien además explicó que Agustín interpretará tres temas en cada uno de los eventos.

Además de su exitoso presente en televisión y las convocatorias para los shows de México y Estados Unidos, el artista uruguayo se encuentra trabajando en la presentación del tema Ando buscando junto al reguetonero venezolano Chyno Miranda que se estrenará en los próximos meses, y otras dos colaboraciones con el también venezolano Carlos Baute y la argentina Marcela Morelo.