sábado 13 de agosto del 2022
TELEVISIóN 22-06-2018 11:45

Emilia Clarke se despidió de Game of Thrones: "Gracias por esta vida"

Mientras los fanáticos de Game of Thrones cuentan los días para ver el gran final de la serie, Emilia Clarke se despidió de la ficción que protagonizó durante casi una década con unas sentidas palabras.

La serie más exitosa de la cadena HBO, Game of Thrones, está llegando a su fin y una de sus actrices más amadas por sus fanáticos se volcó a las redes sociales para despedirse.

Emilia Clarke, que en la ficción de fantasía dio vida a la inolvidable Daenerys Targaryen, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se la puede ver rodeada de flores para decir “Adiós” a la fantástica "tierra" de GoT.

“Me subí a un barco camino hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi casa lejos de casa por casi una década. Ha sido todo un viaje @gameofthrones, gracias por la vida que jamás pensé que podría vivir y la familia que nunca dejaré de extrañar #lastseasonitis”, escribió.

En agosto de 2017, terminó la temporada 7 de Game of Thrones y se espera que la cadena estadounidense de televisión estrene la última entrega de la serie en agosto de 2019.