lunes 05 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 06-08-2018 15:02

Vitto Saravia se anima al polémico desafío viral "Kiki challenge"

La diosa uruguaya compartió su propia versión del reto viral que el comediante Shiggy impuso en las últimas semanas y que tuvo a Will Smith, Thalía y Millie Bobby Brown entre algunos de los artistas internacionales que aceptaron el desafío de baile.

La modelo e influencer uruguaya Victoria Saravia se sumó al desafío de baile que se ha vuelto viral en las última s semanas luego de que el comediante estadounidense Shiggy inventara una coreografía en base a la canción In my feelings del rapero canadiense Drake y desafiara a otros a imitarlo.

Artistas internacionales como Will Smith y Millie Bobby Brown, pasando por el propio Drake -que presentó el video de su tema con un homenaje al reto de Shiggy-, fueron compartiendo en sus redes sociales su propia versión del paso viral que incluye, en algunos casos, un auto en movimiento mientras los protagonistas realizan el baile.

Por esta situación, las autoridades de distintos países del mundo han alertado a sus ciudadanos a no realizar esta prueba con el auto en marcha o en una ruta. En Estados Unidos, por ejemplo, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte emitió un comunicado luego de que un joven de 22 años fuera atropellado sin sufrir heridas graves por un auto mientras intentaba llevar adelante el desafío.

Por su parte, Vitto se sumó al desafío de la coreo pero sin que el auto se mueva y ubicándose sobre la vereda. La diosa uruguaya se mostró divertida junto a una amiga copiando los pasos que Shiggy volvió furor en las redes.