sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2018 11:52

Silvina Luna atacó a Vitto Saravia por salir con su ex y la modelo le respondió

La argentina Silvina Luna cruzó a Victoria Saravia por estar de novia con su ex, Manu Desrets y la acusó de traición. "Me icardeó", dijo Luna y Vitto le respondió. Todos los detalles, en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

La modelo y actriz argentina Silvina Luna rompió el silencio y habló del romance de Manu Desrets, quien fue su pareja durante diez años, con la modelo uruguaya Victoria Saravia.

En una entrevista con el programa de espectáculos "Los Ángeles de la mañana" conducido por el periodista argentino Ángel de Brito, Luna confesó que no le cayó para nada bien cuando se enteró del noviazgo porque Vitto era su amiga.

“Me cayó como un… Me enteré por los medios, fue sin aviso. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme boludeces de cremas y no me contó. Eso es lo que me molestó. Es muy difícil remontar una amistad cuando no hay honestidad, es fundamental. Fuimos amigas mucho tiempo”, contó Silvina y aseguró que Saravia y Desrets se conocían pero nunca creyó que él tuviera alguna intención con ella.

“Sí, venía a casa, compartíamos tiempo. Nunca sentí que él estaba interesado en ella, cero. Yo a él no le puedo reclamar nada porque lo dejé a él por otra persona, por el Polaco”, en la televisión argentina.

“Lo único que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención”, añadió y reveló una anécdota íntima, cuestionando el accionar de su amiga.

“Lo más divertido es que ellos supuestamente empezaron a salir en Año Nuevo y yo el 15 de diciembre me junto con ella y le cuento que había ido a visitar a la familia de Manu. Y que lo había visto a él y que me había agarrado una nostalgia. Le cuento eso y a los 15 días lo fue a buscar. Es muy…”, disparó con ironía.

“Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”, concluyó Silvina.

La modelo e influencer uruguaya dejó pasar algunas horas y luego desde su cuenta oficial de Instragram compartió dos imágenes, la primera con la frase “Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro”.

Luego, Vitto publicó una foto junto a Manu en  Bariloche en el sur de Argentina donde la pareja disfruta de unos días de descanso en la nieve.

“Cita preferida, con mi persona favorita. Te amo, Manu Desrets”, escribió Vitto.

Galería de imágenes