jueves 25 de abril del 2024
CARAS MODA URUGUAY 10-08-2018 17:24

El <i>talk show</i> sobre tendencias e inspiración de Carmen Steffens

La marca brasileña recibió en su local de Punta Carretas a sus clientas para celebrar un evento de moda a cargo del ejecutivo internacional de la empresa, Felipe Costacurta. Galería de fotosGalería de fotos

CARAS MODA Uruguay asistió a un interesante talk show sobre moda y estilo organizado por Carmen Steffens (CS), la marca brasileña de indumentaria, calzado y accesorios, elegida por celebridades internacionales como Madonna, Jennifer Lopez y Eva Longoria.

En su local del shopping Punta Carretas de Montevideo, el equipo de CS agasajó a sus clientes con un evento exclusivo en el que el ejecutivo internacional de la empresa y consultor de imagen Felipe Costacurta destacó las inspiraciones y tendencias para la Temporada PRIMAVERA /VERANO 2019.

Los representantes de la marca en Uruguay aprovecharon la oportunidad para celebrar además su crecimiento alrededor del mundo, destacando que Carmen Steffens ha logrado instalarse exitosamente en 19 países con 560 tiendas.

“Carmen Steffens es una historia de mucho trabajo pero más que eso Carmen Steffens es una historia de amor. La historia de amor de un hombre por su madre, de un marido por su esposa y de un nieto por su abuelo. Carmen es la mama de Mario Spaniol, el CEO, ese hombre visionario que empezó todo desde una curtiembre hasta hoy, en 560 tiendas en 19 países. Monalisa Spaniol, su esposa, es la creación, el alma de todas las prendas, carteras, zapatos, accesorios que llevamos al mundo todo con el ADN brasileño y la calidad internacional. Y Rafael Steffens es el abuelo de Mario Spaniol y regala su nombre a la línea de hombres. Con todo este amor, llenamos el corazón y mimamos a todas las clientas alrededor del mundo”, destacaron desde la empresa, en un video institucional que recorre la historia de Carmen Steffens y sus creadores.

Galería de imágenes