martes 23 de abril del 2024
CARAS MODA URUGUAY 09-11-2018 11:26

CARAS MODA Uruguay: celebrar la moda, sus tendencias y talentos

En esta tercera edición de CARAS MODA Uruguay, viajamos en exclusiva a Nueva York para asistir al lanzamiento de MOSCHINO [tv] H&M. Además, Vero Zoppolo es nuestra cover girl y entrevistamos a Clara Aguayo. Galería de fotosGalería de fotos

**

Por Liliana Castaño - Directora REVISTA CARAS

Bienvenidos a esta tercera edición de CARAS MODA Uruguay, una revista que como su hermana argentina, celebra la moda, sus tendencias y sus talentos.

Con el comienzo del verano, es el momento ideal para hablar de tendencias, y aquí se podrán ver en detalle. Las estampas cobran protagonismo especial, y este verano se suman a los colores estridentes, los rayados y las ineludibles y románticas flores.

En esta oportunidad, la editora de contenidos de CARAS MODA Uruguay Rosario San Juan, tuvo el placer de viajar en exclusiva a Nueva York para poder asistir desde primera fila el lanzamiento de MOSCHINO [tv] H&M, la más reciente y esperada colaboración de la marca sueca con la casa de lujo liderada por Jeremy Scott. Aquí, les mostramos desde adentro lo que será esta colección que llegó el jueves 8 de noviembre a la primera tienda uruguaya de H&M.

Cumpliendo nuestro objetivo de resaltar los talentos emergentes uruguayos, dedicamos la nota central de esta edición a Verónica Zoppolo, modelo que desde los 18 años trabaja en el exterior y, hoy está comenzando su carrera en la actuación. Con ella charlamos desde Los Ángeles, donde nos contó todos los pormenores de esta nueva etapa.

Y en lo que diseño refiere, entrevistamos a Clara Aguayo, ganadora del concurso Lumina 10 y reciente elegida como finalista en el International Fashion Council 2019, programa que le otorgó una residencia artística en Londres y que exhibirá sus trabajos durante la próxima Semana de la Moda.

Estos son apenas algunos de los contenidos que tenemos para los lectores de moda. Les proponemos pasar las páginas para seguir descubriendo lo que tiene para ofrecernos el diseño uruguayo y las grandes marcas internacionales en esta nueva temporada.

Galería de imágenes