miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2019 16:53

Agustina Morales: “Me gusta jugar con la sensualidad”

La cantante de “Dame 5” contó a CARAS que agradece vivir de la música, que disfruta mucho de estar arriba de un escenario y que ningún otro trabajo le ha dado tantas satisfacciones. Galería de fotosGalería de fotos

Su carrera comenzó en el 2016, de la mano de Rombai y ella recuerda esa etapa como increíble y de gran crecimiento. Sin embargo, su destape fue en “Dame 5”, banda creada y producida por Fer Vázquez, líder de Rombai. Hoy, Agustina Morales(25) es una de las caras nuevas más sensuales, conquista cuanto escenario pisa y es furor en redes sociales. Apasionada por el running, Agus habló con CARAS sobre amistad, sus sueños, su reciente soltería y sobre su pasión por la naturaleza y la vida sana. 

—¿Cómo comienza su gusto por la música? 

—Desde chica siempre me sentí súper conectada con la música. Me podía pasar horas metida en mi cuarto escuchando los cassettes y discos de mis hermanos, anotando en un cuadernito las letras de las canciones. Hoy, ten- go la oportunidad de vivir de la música, recorriendo diferentes países y escenarios y la verdad es un privilegio que agradezco todos los días.

—¿Qué es lo que más disfruta de su trabajo? 

—Las giras son increíbles, nos divertimos muchísimo con todo el equipo y nos entendemos y respetamos mucho. Disfruto mucho de estar arriba del escenario, del cariño y el recibimiento de la gente. Ningún otro trabajo me ha dado tanta satisfacción. Me considero una afortunada. 

—Sobre el escenario se la ve decidida, pisando fuerte. ¿Explota además de su voz, su sensualidad? 

Sí, me gusta jugar con la sensualidad. Nuestro show tiene muchas variantes, algunas canciones son más románticas, otras más fiesteras y también hay momentos para la sensualidad. Arriba del escenario soy como un personaje, puedo estar re contra triste o enojada pero ahí me transformo. ¡Lo disfruto mucho! 

—Es referente para muchas chicas muy jóvenes. ¿Cómo maneja esa responsabilidad? 

—Me tomo con responsabilidad todo lo que hago, me gusta mostrarme profesional y proactiva en mi trabajo, siempre hablando con respeto hacia los y las demás. Ese es el ejemplo que pretendo dar. En redes, por ejemplo, me gusta mostrarme tal cual soy, no finjo nada y creo que está bueno también dar ese mensaje. 

—¿Cuál es el actual vínculo de Dame 5 con Fer Vázquez? 

—Fer Vázquez es el dueño y productor de la banda. Tenemos un buen vínculo laboral, ahora hace tiempo que no lo vemos, ya que él está con todo el lanzamiento del nuevo Rombai y ha estado fuera del país durante mucho tiempo. Fer nos ha impulsado un montón. 

Sigue en contacto con ex integrantes de Márama. ¿Cómo vive el conflicto entre los ex Má- rama y Vázquez? 

—Me llevo muy bien con los ex integrantes de Márama (ahora músicos de Agustín Casanova). Son mis amigos y también hacemos música juntos por fuera de nuestros respectivos trabajos (tenemos una banda en la cual hacemos covers de funk, entre otros géneros). ¡Son muy talentosos! Respecto al conflicto, si bien estoy al tanto de la situación, me mantengo por fuera. Fer ante todo es mi jefe y ellos mis colegas. Lo único que deseo es que todos puedan seguir trabajando en el rubro. 

—¿Se cuida mucho físicamente? 

—Me cuido sí. Me encanta hacer ejercicio, suelo entrenar casi todos los días, y trato de comer saludable siempre que puedo. ¡Aunque obvio que me doy mis gustos! 

—¿Está en pareja? 

—Estuve 2 años hermosos en pareja, hoy en día por diferentes circunstancias no seguimos juntos pero lo quiero mucho y siempre le voy a desear lo mejor. Él es una gran persona y estoy súper agradecida de haberlo tenido en mi vida durante este tiempo. 

ESTA NOTA FUE PUBLICADA EN CARAS URUGUAY, EN DICIEMBRE DE 2018.

Fotos: Pablo Kreimbuhl. 

Texto: Victoria Rapetti.

Agradecimientos: Peinado: Bendito Peluquería; 

Ropa: Adidas. 

Galería de imágenes