Vicky Ripa sabe cómo hacer llegar a sus seguidores sus pensamientos y su forma de encarar la vida. La cantante y jurado de Master Class compartió fotos de su última campaña de ropa interior, en la que posa junto a su hijo Bruno.
Bella, sexy e inteligente, Ripa aprovechó su exposición mediática para dar su opinión sobre la constante crítica y exigencia a la que se ven expuestas las mujeres, especialmente las madres.
"Otra de las cosas que el embarazo y la maternidad nos hace que nos pongamos a prueba, es con el cambio de nuestro cuerpo. Cuando deberíamos estar 100% focalizadas en lo que estamos viviendo y en cómo lo estamos viviendo, nunca faltan los comentarios acerca del peso...", publicó, y agregó:
"Si bien, por supuesto que debemos alimentarnos adecuadamente y mantenernos activos, sepan que las mamás realmente hacemos lo que podemos, y que es imposible encargarse de absolutamente todo (por suerte), y que además sufrimos una metamorfosis muy intensa. Hay que ayudarse a entender esto, juntos".
Para concluir hizo uso del humor y apostó a un pedido muy especial: "Así que por favor ahórrese el comentario pelotudo y básico o en todo caso cocíneme una rica ensalada o un chop suey
Amen su cuerpo siempre ".
[embed]https://www.instagram.com/p/Bxw8VbFH48i/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]
[embed]https://www.instagram.com/p/Bx0ZnsfAEJo/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]



