martes 25 de enero del 2022
CELEBRIDADES 02-09-2019 17:19

Tini y Yatra contaron detalles inéditos de su amor y cantaron juntos

La pareja del momento estuvo en el programa de Susana Giménez e hizo derretir de amor a todos. Si no lo viste te lo contamos y repasamos lo mejor de estos adorables enamorados.

Sin dudas fue uno de los momentos más emocionantes para los fanáticos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

La pareja del momento estuvo el domingo en el living de Susana Giménez y no solo contaron muchos detalles de su relación, sino que también hicieron una hermosa versión del tema "Un año", del intérprete colombiano.

[embed]https://www.instagram.com/p/B15FR9_F7U-/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

La cantante argentina contó cómo pasaron de ser amigos a enamorarse. "Sebastián me dijo yo no quiero perderte", dijo emocionada. Por su parte Sebastián reconoció el haber tenido que “pedalear” para poder estar con ella. “Las cosas cambiaron bastante en el Luna Park, seis de abril, ves yo me acuerdo las fechas”, opinó e y agregó: "Con Tini me he vuelto el más sensible del mundo y he llorado un par de veces les confieso, el amor te vuelve muy vulnerable. Teníamos mucho miedo, o podía salir muy bien o terrible con la vida que tenemos".

[embed]https://www.instagram.com/p/B15KGcrFDzF/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/B15Jg3NFchj/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

No podían faltar las preguntas románticas de Susana, entre ellas los planes de un posible casamiento en el futuro, a lo que ambos respondieron que por el momento viven el presente pero que la intención de formar una familia y hacer planes a futuro esta tan viva como su amor.

[embed]https://www.instagram.com/p/B15IzehFtce/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]