jueves 25 de abril del 2024
SIN CATEGORíA 21-11-2019 20:30

La vida de Katja Thomsen tras su separación

Fue descubierta por CARAS. La modelo apuesta a nuevos proyectos laborales y mucha contención de sus afectos. Galería de fotosGalería de fotos

Quienes la siguen en sus redes sociales, podían notar desde hace un tiempo- que al- go estaba sucediendo en la vida de Katja Thomsen. En su Instagram podían leerse posteos con frases tales como: “Cuánto tiempo pasé temiendo al cambio y finalmente veo que el cambio a veces es la manera más sana de continuar el camino de la vida”, “Aún estamos a tiempo de todo”, “Creá la versión más fuerte de vos mismo” o “Lo que escojas con tu corazón es lo que el universo va a escoger contigo”. A esto se sumaban agradecimientos a sus padres, hijos y amigas incondicionales que habían estado en su momento “más oscuro”. CARAS se comunicó con la modelo y abogada, y ella confirmó la noticia que todos imaginaban: “Sí, estoy separada, pero prefiero no dar más detalles”. Katja estuvo 22 años en pareja con el empresario Santiago Scavuzzo, con quien tiene 4 hijos, y según confirmaron allegados, no solo están separados hace ya casi un año, sino que ya están divorciados. El motivo de la ruptura prefirieron no comentarlo, pero aseguraron que hoy la ven tranquila y en paz, teniendo en cuenta que siempre dio todo de sí por sal- var su matrimonio. Aseguran además, que disfruta mucho de estar en su casa, con sus hijos, que se refugia en la compañía de su hermano, Paul, y su cuñada; y que sus amigas más íntimas fueron religiosamente una vez por semana a visitarla durante todo el año. Entre largas charlas, sumadas a horas de terapia y meditación, la modelo habría encontrado, poco a poco, sacar a relucir su mejor versión. 

Y si bien es cierto que últimamente se la ha visto poco públicamente, el martes 15 de octubre, en horas de la tarde, CARAS la descubrió y fotografió en Carrasco, llegando al Starbucks de la calle Arocena, lugar que según ella misma comenta en sus redes, se ha convertido en su oficina. Vestida toda de negro, con ropa deportiva, se la vio relajada, tomando alguna bebida, y hablando mucho por celular. Quizás, ultimando algún detalle con su equipo de ventas de productos de Aloe Vera, o con su socio, Nicolás Safi, de la escuela de modelaje NS Models. Previamente, se la vio ingresar al Carrasco Lawn Tennis, seguramente para hacer alguna rutina de ejercicios que le permita mantener su increíble figura, más tarde, realizó compras en un supermercado, y estuvo un rato en las oficinas de Forever The Aloe Vera Company. 

Pese al sufrimiento de lo vivido, el tiempo seguramente vaya curan- do poco a poco las heridas de su corazón. Y lo que sí queda claro es que hoy se la ve positiva, muy enfocada en todo lo que la hace feliz, agradecida con todo lo bueno que la rodea, y abierta a que lo mejor está por venir. Es que tal como ella misma posteó el 4 de octubre en su Instagram, “jamás es demasiado tarde para empezar de cero”. 

Galería de imágenes
En esta Nota