viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-12-2019 20:06

Todo sobre la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi

El álbum oficial de la boda y muchos detalles exclusivos. Entra a la nota para saber más sobre la fiesta del año. Galería de fotosGalería de fotos

Una vez más Luis Suárez hizo que el corazón de los uruguayos palpite con gran intensidad. En esta oportunidad no fue el fútbol el protagonista sino su historia de amor con su esposa, Sofia Balbi.

Tras diez años de matrimonio el ídolo uruguayo y su cónyuge renovaron votos matrimoniales y lograron tener a la prensa de todo el mundo en vilo.

La fecha elegida fue el 26 de diciembre, exactamente una década después de casarse en Montevideo. Esta vez eligieronLa Barra, precisamente el exclusivo Hotel Fassano.

La noticia tomó carácter internacional no solo por sus protagonistas, sino también por sus invitados y por los artistas convocados.

Los ojos de la prensa estuvieron puestos principalmente en Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, así como también en Neymar.

La boda se realizó con estrictas medidas de seguridad, bajo la supervisión de César Hernández y su equipo de Referent Security. Los novios pidieron especialmente que no se filtren detalles, para ello la seguridad llevó adelante un sistema innovador para retener los celulares, así como un servicio de radar para captar drones, algo hasta el momento inédito en nuestro país. Unicamente los invitados ingresaron con sus móviles, pero la mayoría fueron muy respetuosos y compartieron imágenes en redes sociales una vez pasada la ceremonia.

La producción, organización y ambientación de la boda quedó en manos de Marcelo Rodríguez, de Latin Entretainment Group, además los novios eligieron a Boffano Studio para inmortalizar el gran evento.

Los invitados comenzaron a llegar antes del atardecer, y frente a los flashes de la prensa que aguardaba en una gran carpa acondicionada para una larga jornada periodística, ingresaron sonrientes y despampanantes en carritos de golf.

La llegada de los novios fue digna de una red carpet al estilo Hollywood. Flashes y más flashes dispararon contra un sonriente Luis Suárez y una bellísima Sofía Balbi.

Él optó por con un traje de chaqueta brocado de Dolce & Gabbana y Sofía Balbi por un diseño de corte sirena, con pedrería de la firma española Yolancris.

La ceremonia estuvo a cargo del padre Juan Andrés Verde, conocido como “el gordo verde”. Durante la misma sonó en vivo el Grupo Cuatro Vientos, que logró un clima perfecto y emotivo para una celebración de tal magnitud. Los anillos contaban con los nombres calados en oro blanco y brillantes.

Maru Bottana le puso el toque dulce a la celebración. La famosa cocinera argentina mostró en sus redes algunas de las delicias que preparó para la gran fiesta. Tarta almendrada de manzanas, chocotorta, entre otras.

Los shows estuvieron a cargo de Agustin Casanova, los reguetoneros Anuel y KarolG y por último Pablo Lescano.

Toda la noche reinó la alegría, los futbolistas y sus esposas se mostraron unidos, dejando clara que la Selección es fuerte también fuera de la cancha.

Las “esposas celestes” se mantuvieron juntas y animadas toda la noche. Una de las más entusiastas fue Karina Roncio, esposa de Diego Lugano.

Como es usual Walter Gargano dio cátedra de baile, así como también Martín Cáceres. Lio Messi demostró que domina tanto la pista de baile como el campo de juego, mientras que su esposa Antonella no se despegó en toda la noche de Sofía, su mejor amiga.

La fiesta duró hasta el amanecer, y como documentaron algunos videos en redes sociales, los celestes fueron los últimos en retirarse de la fiesta.

Sin dudas se trató del gran evento del año.

Foto: Boffano Studio

Foto: Boffano Studio

Foto: Boffano Studio

Las esposas Celestes: Cecilia Carrau, Paola Firenze, Paz Cardoso, Micaela Perdomo, Karina Roncio, Sofia Balbi, Lorena Satut, Miska Gargano, Ana Corujo, Sofia Herrera.

Luis Suárez, Anuel, KarolG y Sofía Balbi. Foto: Boffano Studio

Antonella Roccuzzo, Lio Messi, Luis Suárez, Sofía Balbi, Jordi Alba, Romarey Ventura, Sergio Busquets y Elena Galera

Galería de imágenes