viernes 19 de abril del 2024
NUEVA EDICIóN 08-05-2020 18:25

En la nueva edición de CARAS Fede Valverde presenta a su hijo

Este mes entrevistas exclusivas con Vaverde, Roberto Canessa, Clarita Ruiz , Caro Domínguez y mucho más. Galería de fotosGalería de fotos

Este mes en CARAS volvemos a darte la oportunidad de acceder a todo el contenido online de la revista totalmente gratis, para que no tengas que moverte de tu casa, pero además para los amantes del papel también estaremos en todos los kioscos del país.

Queremos que te cuides sin dejar de estar informado y entretenido.

En esta edición Federico Valverde y Mina Bonino presentaron a Benicio, su primer hijo. Desde el confinamiento en Madrid, el futbolista y su pareja contaron detalles exclusivos de cómo viven la aventura de ser padres. Además compartieron fotos de su álbum personal nunca antes vistas.

Además Roberto Canessa habla de sus proyectos para vencer la pandemia. El médico sobreviviente de la Tragedia de los Andes aseguró que para vencer este virus los uruguayos deben ser proactivos, estar unidos y ayudarse entre todos.

También Clarita Ruiz cuenta su experiencia con el proyecto Canastas Uy. La esposa de Pablo Cuevas es parte de los 500 voluntarios que se sumó a este proyecto solidario que ya entregó 100 mil canastas con alimentos a muchísimas familias vulnerables.

Desde Madrid Carolina Domínguez cuenta cómo es vivir y trabajar como periodista en Madrid en tiempos de pandemia. La uruguaya que trabaja en el diario “El Mundo” y en el noticiero de La Sexta, le aconseja a sus compatriotas ser responsables y parar el contagio con aislamiento social.

Todo esto y mucho más en CARAS, la revista que más vende en Uruguay.

Galería de imágenes