martes 23 de abril del 2024
NUEVA EDICIóN 08-06-2020 14:06

La nueva edición de CARAS

Tras su boda de ensueño, Lucía Saravia abre las puertas de su espectacular apartamento en Punta y habla de sus sueños junto a su familia. Galería de fotosGalería de fotos

Ya está en todos los kioscos del país la nueva edición de CARAS. Un número especial dedicado a las madres.

En portada presentamos a Lucía Saravia, feliz con su nueva vida. Recientemente casada con Juanjo Etcheverrito, la modelo confesó que no descarta volver a ser madre.

Lucía abrió las puertas de su hermoso apartamento en Punta del Este y posó feliz con sus hijos Franco y Bianca. Dice ser una mamá que actúa desde el amor y que ese es el mejor ejemplo que le puede dejar a sus hijos.

"Mamá me enseñó que nada es perfecto, que nada es permanente. Me enseñó a cuestionarme todo y eso es muy admirable. Siempre siguió adelante y así aprendí que hay que luchar por los sueños. Me encantaría transmitirle esto a mis hijos, y que sobre todo, sean libres. Además, mamá me enseñó a llevar siempre una sonrisa"

La modelo contó que el estilo y buen gusto del apartamento es obra de su marido. Además, dijo que durante la cuarentena aprendió a tejer, que le resulta muy terapéutico, y que le hace muchas cosas a sus pequeños.

También en la portada las empresarias de la moda Caro Criado y Vic Damiani posan junto a sus hijos y cuentan cómo vivieron la crisis del Covid como madres y empresarias.

El futbolista Nicolás Lodeiro dio una tierna nota exclusiva junto a su esposa y sus hijos. Nico abrió las puertas de su hogar y contó detalles de la cuarentena en Seattle, y sus deseos de unión y solidaridad colectiva para llevar adelante los efectos de la pandemia.

La modelo Natalie Stal presentó a su bellísima beba Emma. Radicada en Buenos Aires la modelo top uruguaya dio su perspectiva de la maternidad y contó cómo lleva la cuarentena obligatoria con una beba de seis meses.

También Xime Torres y Manu Da Silveira hablan de sus tips de belleza consciente. Además de cuidar su salud en la Clínica de la Dra. Anellia Kutscher, ambas aseguraron que los tratamientos deben complementarse con una buena alimentación, actividad física y aceptándose tal cual son.

También el músico revelación Nacho Obes en una nota exclusiva.

Todo esto y mucho más en CARAS, la revista que más vende en Uruguay.

Portada de CARAS Uruguay. Especial Día de la Madre 2020

Galería de imágenes