jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2020 16:39

Sebastián Yatra se dejó deslumbrar por Barbie Vélez en redes sociales

El colombiano difundió el challenge de la actriz y despertó rumores. Galería de fotosGalería de fotos

Alejado de manera definitiva de Tini Stoessel, Sebastián Yatra se dedica a full a su carrera. El cantante colombiano está en plena promoción de su nuevo hit "Chica ideal", cuyo challenge revolucionó las redes sociales.

Como es común en el lanzamiento de una nueva canción, algunas celebridades se sumaron a la campaña que es furor en Tik Tok. Emocionado con esta repercusión,Yatrase dedica a compartir en su Insta Stories todos los videos que le llegan a su cuenta bajo elhashtag #ChicaIdeal.

Pero una de las tantas publicaciones llamó la atención y fue la que compartió de Barbie Vélez. El artista subió a su Instagram la publicación de la hija de Nazarena Vélez que se muestra recreando el challenge de una manera muy sensual y que acompañó con diversos emojis de corazón.

Emocionada por este reconocimiento, la ex de Fede Bal también reposteó este guiño y lo llenó de corazones.

A pesar de que hace meses que confirmó su separación con Tini, Yatra mantuvo un leve acercamiento con su ex por suparticipación en la versión de "La voz"en España.

Ella cerró la puerta a una reconciliación y se refirió a los verdaderos motivos de la ruptura.  "Es algo muy personal, nunca voy a contarlo. Es un tema que ya se habló y no voy a contarlo. Cada uno está haciendo su vida y su camino. Nunca fue por un tercero o una tercera en discordia", dijo en LAM. 

"Entre nosotros, siempre lo aclaramos, en lo personal y en lo privado yo siempre estuve tranquila. Son cosas que pueden pasar e intento no engancharme mucho de cosas que no puedo controlar", agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota