martes 25 de enero del 2022
CELEBRIDADES 22-10-2021 14:32

Alec Baldwin habló tras el fatal accidente

"Tengo el corazón roto" dijo el actor luego del lamentable accidente en set donde mató a una persona e hirió a otra.

Alec Baldwin atraviesa el peor momento de su vida. Hace algunas mató por accidente a una mujer, mientras rodaba su última película.

El actor disparó a Halyna Hutchins con un arma de utiliería, y por motivos que se investigan la bala logró quitarle la vida.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, inició.

"Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para entender cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia", agregóAlec Baldwin.

El actor confesó su dolor por esta tragedia: “Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Rustes un western sobre un adolescente que huye con su abuelo tras asesinar accidentalmente a un ganadero local.

Hutchins, que tenía 42 años, era la directora de fotografía de la última película de Baldwin.

Nacida en Ucrania, Hutchins vivió en Los Ángeles y se graduó en el American Film Institute en 2015. Se le atribuye la participación en la producción de 49 títulos de cine, televisión y video durante su carrera, según IMDB.

Trabajó en películas como "Archenemy", protagonizada por Joe Manganiello, que se estrenó el año pasado, y fue nombrada estrella emergente por la revista American Cinematographer en 2019.

En esta Nota