martes 25 de enero del 2022
CELEBRIDADES 05-11-2021 18:13

Ricardo Fort cumpliría hoy 53 años

Cómo logró convertirse en un ícono de la cultura mediática argentina.

Por CARAS Argentina

Ricardo Fort, hoy cumpliría 53 años y las redes sociales comenzaron el día con grandes homenajes.

El 5 de noviembre de 1968, llegaba a este mundoRicardo Aníbal Fort, hijo deMarta Campa de Forty Carlos Fort.Heredero deFelfort, una empresa famosa por la producción de golosinas y chocolates. Ricardo tuvo una vida mediática tan compleja como fugaz: Si bien pareceque siempre estuvo presente, su irrupción en la TV nacional se dio por primera vez en 2008.

Él siempre se manifestó en contra de su familia y noestaba dispuesto aseguir con el estirpe chocolatero de su familia: Su vocación era el arte. Pero no se terminó destacando por eso, sino por los lujos y excentricidades que mostraba por todos lados. También su gran fama se dio, por los enfrentamientos mediáticos con las celebridades más importantes del país.

Su vida no sólo fue escándalos y excentricidades, también estuvo atravesada por el amor, fue padre de los mellizos: Martha y Felipe. Ellos hoy en día son criados porGustavo Martínez, compañero de vida del empresario. Martha se destaca por su belleza y talento para el arte. Mientras que Felipe, se muestra alejados de los medios y disfruta de su buena vida, que se divide entreMiami y Buenos Aires.

Sin embargo, el 25 de noviembre de 2013 sus más de 20 operaciones entre las que había intervenciones en la columna, cirugías estéticas y hasta una supuesta adicción a los opioides terminaron siendo fatales para él. Su muerte generó mucha sorpresa en el mundo entero, y desde ese momento se transformó en un prócer nacional y popular.

Fort se convirtió en una especie de culto e idolatría: Sus frases, videos, bailes y coreografías comenzaron a replicarse por todos lados, siendo parte del día a díade los argentinos.

Desde su partida existe un canal titulado "Ricardo Fort Archivos" con casi 12 mil suscriptores,seis videos cortos de El Comandante haciendo varias actividades y más de 4 millones de reproducciones totales.

En esta Nota