jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2021 10:29

Sarah Jessica Parker tacha de misóginos a quienes la critican por su edad

Recibió comentarios negativos por sus canas. Galería de fotosGalería de fotos

El regreso de Sex and the City nos puso de frente a las protagonistas (Sarah Jessica ParkerKristin Davis y Cynthia Nixon) que se hicieron famosas en sus 30 años, pero ahora ya con 50.

Esto ha provocado entre otras cosas que se hable de cómo han cambiado desde que se estrenó la última película de la saga.

"Hay muchísimos comentarios misóginos sobre nosotras que nunca se harían acerca de un hombre, jamás”, lamentó Sarah Jessica en una entrevista a la revista Vogue. "Canas, canas, canas. ¿Cómo es que tiene canas? Estoy sentada con Andy Cohen (presentador de TV), él tiene la cabeza llena de canas y está perfecto. ¿Por qué es válido para él? No sé qué responder a la gente".

Las fotos que se han ido publicando del rodaje de la nueva serie And Just Like That que se filma en Nueva York y que se estrena en diciembre por HBO Max, también han dado pie a crueles burlas acerca del aspecto físico de las protagonistas, que pasan todas de los 50 años, cuando irónicamente también se las criticó por abusar aparentemente del bótox.

Galería de imágenes