sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2021 13:54

La gran boda de Paris Hilton con Carter Reum

Todo sobre su espectacular primer traje de novia de Oscar de la Renta. Lucirá 10 vestidos, y serán tres días de fiesta. Galería de fotosGalería de fotos

La millonaria Paris Hilton por fin dio el “sí quiero” a Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air (Los Ángeles) que perteneció a su difunto abuelo Barron Hilton.

A sus 40 años, y tras tres intentos fallidos, la heredera del imperio hotelero se lució con un diseño de Oscar de la Renta, según muestra en su perfil de Instagram.

La primera foto del primero diez vestidos es un diseño blanco inmaculado de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins y un velo de tul. “Mi para siempre empieza hoy", escribió

Una boda de tres días con diez vestidos de novia

El traje es muy similar al que llevó su hermana Nicky Hilton en 2015 al dar el sí con James Rothschild, en el palacio de Kensington. Se trataba de un vestido by Valentino confeccionado en encaje de guipur color marfil bordado a mano con miles de cristales valorado en 100.000 dólares.

El resto de los detalles de esta boda (incluyendo los más de diez vestidos que prometió llevar en una entrevista conJimmy Fallon) se conozcan pronto por medio de una exclusiva en alguna publicación o en los capítulos deParis in Loveque se emitirán a través de Peacock, una plataforma destreamingde la NBC, y que se estrenó el día 11 de noviembre, coincidiendo con el inicio de la boda.

Galería de imágenes
En esta Nota