martes 07 de mayo del 2024
MODA INTERNACIONAL 04-11-2020 19:30

Elecciones en Estados Unidos: Melania Trump y Jill Biden, la última batalla chic

Las compañeras de Donald Trump y Joe Biden conquistaron Florida, uno de los estados cruciales en las elecciones presidenciales. Galería de fotosGalería de fotos

POR

https://instagram.com/juancruzcabrallodoli

Jill Biden yMelania Trumphan sido dos de las grandes protagonistas de la recta final de la campaña electoral desus maridospara ser el próximo presidente de los Estados Unidos. En el día de ayer, ambas batallaron por última vez, en un duelo de elegancia,en donde cada una mostró su estilo y fueron el centro de todas las miradas.

La primera en aparecer fueMelania.Cerca delmediodía y sin atender a la prensa, la actual primera dama se acercó a votar sola y sin "barbijo"en una sede electoral de Palm Beach, Florida, el estadoal que los Trump trasladaronsu residencia en 2019.

Lamodelocumplió conlas expectativas de imagenal más puro estilo Jackie Kennedy. Con su silueta imponente, Melania lució un vestido estampado con estribos color marfilde Gucci.

Un diseño sin mangasconfeccionado en Italia en seda plisadarefleja, en palabras de la firma, "la ilustre herencia de Gucci con un estampado horsebit inspirado en los fulares y los icónicos mocasines de la casa". Su cuello redondo, su cintura ajustada y la falda acampanada con un forro de organza tonal.

En cuanto a los accesorios ella eligió unaKelly de Hermèsque combinaba el color marfil con el camel a juego con los zapatos, unos stillettos altísimos nude deLouboutin, su firma favorita.

La Brigitte Macron americana: Jill Biden sinónimo de sobriedad, elegancia y austeridad

Apenas media hora después de que apareciera Melania Trump, entró a escena, Jill Biden. La esposa del candidato demócrata participó en un evento en la zona de Tampa donde, allí atendió a los medios, se acercó a los votantes y llevó mascarilla barbijo. 

Con un look muy "Brigitte Macron", la doctora lució para la ocasión un conjunto de vestido por encima de la rodilla y americana en tono azul azafata., que slóo se limitó a combinar con un collar de perlas y su rubia cabellera. 

Pero lo que más llamóla atención fue la "canasta"llena de cosas que llevaba a modo de bolso. Una cartera de yute grande del que sobresalían paquetes envueltos en plástico, similar auna cesta de pícnic que destacaba en comparación con el bolso de Hermès de Melania.

Galería de imágenes