viernes 29 de marzo del 2024
MODA INTERNACIONAL 28-10-2021 09:15

Giorgio Armani elevó el gran lujo de Dubai con su show de moda

Se celebraron los 10 años de la apertura del Armani Hotel Pavilion en un gran evento Galería de fotosGalería de fotos

Parece difícil sumar más lujo a Dubai, sin embargo él lo hizo. One Night Only, se llamó el mega evento que realizó Giorgio Armani con motivo de los 10 años de la apertura del espectacular hotel ubicado en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.

El Armani Hotel Pavilion fue el escenario de esta celebración, que abrió con el desfile de Giorgio Armani Summer Season 2022 y una selección de looks de Armani Privé Haute Couture de la colección Otoño-Invierno 2021/22. 

ARMANI CELEBRÓ POR LO ALTO EN DUBÁI SUS 10 AÑOS EN LA HOTELERÍA 

Rodeado de estrellas

Más de 400 invitados, entre los que se encontraban amigos de la marca, disfrutaron de un fashion show en el que los más espectaculares vestidos de gala se lucieron en la pasarela: brillos, transparencias y volumen al mejor estilo Armani. Sharon Stone fue una de las estrellas del evento. Por supuesto, asistió con en un vestido de la firma, un modelo color negro con cuello halter con abertura y falda plisada. La actriz Lily James no se quedó atrás y se robó todos los flashes con un deslumbrante vestido plateado de silueta ajustada, espalda abierta y muchos brillos.

Sharon Stone, Clive Owen y Roberta Armani en el mega evento en Dubai. 

Lily James

Galería de imágenes
En esta Nota