sábado 15 de junio del 2024
MODA INTERNACIONAL 31-05-2024 20:32

Enzo Vogrincic una de las nuevas caras de la campaña de Loewe

Posó junto a estrellas como Dan Levy y Kit Connor para la nueva colección de invierno.

Enzo Vogrincic, el talentoso actor uruguayo, se ha convertido en una de las nuevas caras de la campaña de una firma española de lujo. Enzo posó junto a estrellas como Dan Levy y Kit Connor para la nueva colección de invierno de Loewe.

Loewe tomó un enfoque innovador para su campaña Fall Winter 2024 al capturar las fotos con un iPhone en lugar del equipo profesional tradicional. Este cambio resalta la idea de que la moda de lujo puede ser relajada y accesible. Las imágenes, tomadas por el renombrado fotógrafo Juergen Teller, han sido muy bien recibidas por los fanáticos de la moda y las redes sociales.

La campaña presenta a otras celebridades como Alison Oliver, Archie Madekwe, Lesley Manville, Sophie Wilde, y la cantante 070 Shake. Algunas imágenes más elaboradas fueron tomadas en la Bekonscot Model Village, construida en 1929, ofreciendo un escenario surrealista y divertido con variaciones de escala y proporción.

Los protagonistas de la campaña destacan diferentes versiones del bolso "Squeeze", incluyendo uno en mezclilla, así como los modelos "Flamenco", "Puzzle", la tote "Puzzle Fold" y la bolsa "Hammock". El talento luce abrigos oversized, suéteres tejidos, chamarras de mezclilla escultóricas y diversas texturas en pantalones de talle alto y zapatos.

Esta campaña no solo posiciona a Enzo Vogrincic como un referente en la moda internacional, sino que también muestra cómo Loewe continúa innovando en la industria de la moda.

Enzo Vogrincic en una campaña espléndida

 

En esta Nota