viernes 19 de abril del 2024
MODA INTERNACIONAL 07-07-2022 10:35

Kim Kardashian reinterpreta el vestido más icónico de Jean Paul Gaultier

Una apuesta para honrar a uno de los diseños más emblemáticos del diseñador francés.

Luego de haber triunfado sobre la pasarela de Balenciaga, en la que tuvo la oportunidad de compartir créditos con Nicole Kidman y Dua Lipa, Kim Kardashian volvió a impactar ahora con un look más elaborado con el que no dejó indiferente a nadie.

La mayor del clan Kardashian asistió ayer al desfile de Jean Paul Gaultier de otoño-invierno 2022/23 en París, con Olivier Rousteing como diseñador invitado de la colección. La exesposa de Kanye West estuvo acompañada de su hija, North West, luciendo una reinterpretación del afamado diseño que en 1992 Madonna supo posicionar bien alto.Kim lo reintentó sustituyendo el arnés por un corsé nude con el que tapó su pecho.

Desde entonces el diseñador lanzó versiones infinitas de este icónico diseño y mujeres como Pink o incluso Hailey Bieber lucieron en alguna ocasión piezas que recordaron a aquel momento que inauguraba una nueva década en la moda. Lo que nadie hizo en todos estos años que han transcurrido desde entonces, en cambio, fue atreverse a lucir un diseño que se fuera casi idéntico al de 1992, excepto Kim Kardashian.

Madonna en 1992

 

En esta Nota