viernes 29 de marzo del 2024
MODA 20-04-2021 13:42

Renner presentó su nueva colección Otoño/Invierno 2021 a través de un evento online

Los espectadores disfrutaron de un fashion show en el canal de Instagram de la marca, donde se mostraron las tendencias de la temporada. Galería de fotosGalería de fotos

Inspirada en el movimiento Nueva Era — corriente cultural del pasado que aún resuena en estos días—, Renner presentó su nueva colección Otoño/Invierno 2021.

Las prendas se dieron a conocer a través de un evento online que se realizó el 14 de abril a las 21 h a través de la cuenta de Instagram @renner_uy. La conducción estuvo a cargo de Catalina Ferrand y Camila Rajchman, que, junto a otros influencers hablaron de las tendencias para la temporada, mostraron looks para diferentes estilos y dieron tips de moda.

Un estilo liviano y simple en la colección femenina y el concepto de new comfy en la colección masculina

Respecto a la colección femenina, Renner presenta un estilo liviano y simple, que busca la alineación perfecta entre el confort y la elegancia, pensada para ofrecer comodidad dentro y fuera de casa. Palazzos, chalecos y vestidos largos, estampados florales, lunares y cuadros, como el grid y el vichy, son algunas de las opciones.

Asimismo, la marca deja de lado el característico look invernal y presenta una diversidad de prendas más cortas, como vestidos, polleras, bermudas y enteritos perfectamente combinables con botas. También llegan con fuerza los wide-legs y camperas puffer, en versiones supercoloridas o estampadas y tops tricot superpuestos a camisas de tricolina combinados con bermudas de jean.

La colección masculina se enfoca en el concepto new comfy y predominan las prendas básicas y lisas con mucha textura y tricots variados. También se incorporan tonos terrosos y neutros con pinceladas de colores pastel ácidos. Además, los accesorios refuerzan la estética minimalista con mini bags, gorros más cortos, botas y borcegos.

Galería de imágenes