El paso de los reyes de España por Andalucía ha dejado muchos titulares en lo que a moda respecta. Felipe y Letizia comenzaron su semana viajando hasta la ciudad de Sevilla, lugar en el que el monarca fue distinguido con la primera Medalla de Honor de Andalucía.
Para tan importante ocasión la reina volvió a apelar a un recurso que siempre agrada: el reciclaje.
Su vestido "midi" celeste vuelve al ruedo. En reiteradas ocasiones hizo uso de esta prenda y siempre acertó. Se desconoce el origen de este vestido que tan bien le sienta, lo que sí es seguro es que lo acompañó de forma perfecta con "zapatos de salón" Prada color nude. Además llevó una cartera de mano blanca Mascaró y aros Bulgari de oro blanco.
Sin dudas un gran acierto.
Otro de los preferidos de Letizia: el vestido camisero
Doña Letizia asistió a un evento en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, en calidad de presidenta de honor, con un vestido azul camisero de manga larga y corte midi, en color azul oscuro y con estampado de flores. La reina se robó todas las miradas, y tuvo el visto bueno de los portales de moda.
Este outfit fue utilizado en otra oportunidad. Se trata de un Massimo Dutti, que lo estrenó el año pasado para asistir a la misa de Pascua en la catedral de Palma, un modelo que pertenecía a la temporada anterior y ya entonces no estaba disponible en las tiendas o la página web de la firma.



