sábado 20 de abril del 2024
MODA 27-07-2021 11:43

Sarah Jessica Parker revoluciona las redes con su accesorio fetiche

Hay un detalle que los fanáticos no han dejado pasar. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Sarah Jessica Parker graba el regreso de Sex & The City por las calles de Nueva York, las redes hablan de algunos de sus looks más memorables. Sin embargo, hay un detalle de los outfits de Carrie Bradshaw que es el que más llamó la atención, y es el uso de un cinturón, que en la película de la famosa serie fue elegido por su protagonista en reiteradas ocasiones. Incluso esto ocasionó que se agotara en las tiendas.

Crédito: Guacamouly.com

Se trata de una pieza realizada en cuero negro y tachas de la firma Streets Ahead. En "And Just like that" Carrie lo lleva con un vestido camisero rosa de Carolina Herrera y zapatos negros, como fue retratada por Guacamouly.com.

Cabe destacar que Bradshaw usó este cinturón de tachas por primera vez con algunos diferentes cambios en la película Sex and The City de 2008.

Pero esta no es la única referencia que el personaje de Sarah Jessica Parker le hace a sus históricos looks de Sex &The City. Por ejemplo, en una de las tomas del reboot se la puede ver a Parker luciendo un blazer floral de Dries Van Noten y un sombrero con detalles de plumas que recuerda al tocado de plumas gigantes que Carrie usó cuando se casó con Big en la película de 2008.

Otro estilo de Sarah Jessica que la diseñadora de vestuario Molly Rogers eligió para ella, incluye dos accesorios que su personaje ha usado anteriormente: un blazer blanco, una blusa blanca y pantalones verdes, Carrie Bradshaw complementó el look con zapatos azules by Manolo Blahnik y un broche de flores gigantes, que usó en la tercera temporada junto a un abrigo de piel.

Por redacción Caras Argentina

Galería de imágenes