jueves 28 de marzo del 2024
MODA 22-12-2021 01:27

Algunas ideas para hacer regalos esta navidad

Elegimos las propuestas de Renner por sus estilos diversos. ¡Hay para todos los gustos!

Las fiestas navideñas suelen ser el momento del año más esperado, y tan importante celebración requiere que nos involucremos al cien por cien con las tradiciones propias de estas fechas.

Para que el año termine de una forma armónica, sin estrés, y a todo disfrute, es importante anticiparnos a ciertas situaciones: los regalos y los outfits para estos días memorables no son un detalle menor. Es tiempo de estar en familia, es tiempo de disfrutar con mucho estilo.

La navidad ya llegó y queremos colaborar a este espíritu de celebración dándote algunos consejos para facilitarte estas elecciones.

Elegimos las propuestas de Renner por los diversos estilos que abarca, por las diferentes opciones de compra - tanto online como en sus tiendas -y porque contempla a toda la familia.

 

Renner propone diversos estilos y opciones de compra

Producciones femeninas para estilos diversos

Las novedades de la marca para las mujeres tienen una mirada delicada al neoromanticismo y la nostalgia, inspirada en la feminidad de la naturaleza y la simplicidad de la vida en el campo.

Elegimos las propuestas de Renner por los diversos estilos que abarca, por las diferentes opciones de compra - tanto online como en sus tiendas -y porque contempla a toda la familia.

Entre las apuestas, están los amarillos solares con destaque para el Butter, un tono mantecoso claro que combina con diversos rosas y lilas, que unen fuerza e imponencia con dulzura y feminidad; tonos azules y verdes; y el candy fresh, que aporta frescura, renovación, alegría y ligereza a las piezas.

 

Renner propone diversos estilos y opciones de compra

¡Comodidad y versatilidad siguen siendo la tendencia!

Anunciando la llegada del verano, estampas orgánicas e inspiradas por la botánica remiten a un picnic al aire libre. El tradicional vichy resurge en diversos padrones y en versión maxi. Los colores pasteles mezclados con cítricos vibran en estampados florales.

Los vestidos resurgen esta estación con versiones relajadas, amplias, fluidas y estructuradas en viscosa, lino e hilo.Los jeans también siguen fuertes en verano. Los pantalones con cortes rectos y modelos amplios son los más queridos. La gran apuesta de la marca es el wide leg, variación moderna del pantalón que tuvo éxito en los años 90, con piernas más rectas y anchas y cintura media.

Tendencias para playa: bikinis y trajes de baño para todos los gustos: cintura alta, corte alto, cruzados, tops invertidos, solo hombro y amarres. Detalles estratégicos como acrílicos, corrientes metálicas y "drapeados" en lycras brillantes, como lurex o texturizadas, realzan aún más las piezas. Complementan el look de playa, blusas largas, camisas, conjuntos con pantalones, maxi sombreros y bolsos en paja de diversos tamaños (para llevar todo o solo lo necesario).

Entre las tendencias para los días de playa, están las estampas naranja, el verde en follajes tropicales y matices de azul, el blanco y negro aparece en forma de dots y rayas. En las estampas, encontramos referencias tropicales, artsy y geometrías de los años 60 y 70.

Para los días más cálidos, las sandalias de tiras, sporty sandals y mules, con diferentes tacones y versión mocasín.

Todas estas sugerencias se pueden encontrar en la página web de Renner, incluso hasta es posible hacer las compras por whatsapp. Si preferís pasear y recorrer las tiendas, la marca brasileña instalada en Uruguay desde 2017 tiene 8 locales en el país.