sábado 27 de abril del 2024
MODA 09-02-2024 13:27

CARAS y Annasofía Facello son testigos privilegiados del Fashion Show de Tommy Hilfiger en Nueva York

Sigue nuestra cobertura exclusiva para no perderte ningún instante de este evento que marcará tendencia en la industria.

En un 'New York Moment', donde la moda y la historia se entrelazan, Tommy Hilfiger convoca a una comunidad íntima en una de las instituciones más emblemáticas de la Gran Manzana para presentar su colección Otoño Invierno 2024. Este evento está siendo cubierto en exclusiva por CARAS Uruguay y CARAS Moda, quienes han sido elegidos como los medios privilegiados para compartir este momento único con el mundo.

En este súper escenario, Annasofía Facello fue elegida como nuestra enviada especial. Su presencia resalta la importancia de CARAS en el ámbito de la moda internacional, consolidándose como un referente en la cobertura de los eventos más destacados del mundo.

Además, la actriz y comunicadora tendrá el privilegio de entrevistar al propio Tommy Hilfiger. 

A través de nuestras plataformas, llevaremos a nuestros lectores una cobertura detallada y exclusiva de este evento inolvidable.

Manténganse al tanto en nuestras redes sociales y en las stories de CARAS para no perderse ni un solo detalle de este emocionante Fashion Show de Tommy Hilfiger en Nueva York.

Tommy Hilfiger

 

En esta Nota