jueves 28 de marzo del 2024
MODA 21-02-2022 12:59

Cepillo Redondo: aliado para el corte de cabello del momento

Aplica para cortes bob, medias melenas o versiones XL.

El corte tendencia 2022

Esta temporada los cortes de cabello tienen algo en común: necesitan de un ya conocido cepillo redondo. La estética de los 70 viene con todo,al menos así lo indica el sitio de moda Vogue, que hace una recopilación de lo que se vio en el desfile de Halpern. Allí predominaron las melenas de todos los largos peinadas con unas marcadas puntas redondeadas. 

Según indica el propio Michael Halpern “Si Anjelica Huston hubiera tenido un sueño profundo de dos años durante la pandemia y se despertara en una versión fiestera de los años 70 de Madam Satan y Katherine DeMille”– se refleja en las melenas peinadas a golpe de seca “si Anjelica Huston hubiera tenido un sueño profundo de dos años durante la pandemia y se despertara en una versión fiestera de los años 70 de Madam Satan y Katherine DeMille”– se refleja en las melenas peinadas a golpe de seca.

¿Qué cepillo se adapta mejor a tu pelo y cómo usarlo?

Cepillo redondo para el corte de pelo del momento

No importa la cantidad de champús, sérums y mascarillas que usemos, para lucirlo de la mejor forma posible, el cepillado debe ser la base de nuestras rutinas, es preferible usar un cepillo de cerdas naturales. ¿Sabías que el cepillo redondo es una de las mejores herramientas, según los expertos, para dar volumen al cabello?  “Empezar secando el cabello con la cabeza hacia abajo, insistiendo bien en las raíces. Cuando la melena esté seca, utilizar un poco de aire frío para fijar el volumen. Si se nos da bien el brushing, el cepillo redondo se convertirá en el mejor aliado”, explican expertos en Vogue.