sábado 15 de junio del 2024
MODA 31-08-2023 11:21

El resurgimiento del Butterfly Haircut, el peinado retro que conquista el 2023

Regresa un clásico perfecto para dar movimiento a medias melenas y pelo largo.

El Butterfly haircut, un corte de pelo que causó sensación en la década del 70 y experimentó un resurgimiento en los 90, ha vuelto con fuerza en el 2023. Este icónico peinado es la elección ideal para quienes desean un cambio de look sin renunciar a una melena larga.

Este estilo de corte, que se caracteriza por su efecto mariposa que aporta volumen y movimiento al cabello, se popularizó por primera vez cuando la famosa Farrah Fawcett, protagonista de la serie de televisión "Los Ángeles de Charlie", lo convirtió en tendencia en los años 70. Actualmente, estamos viviendo una época en la que la estética de esa década vuelve a estar de moda, lo que se traduce en la preferencia por melenas largas con mucha forma en la parte frontal.

El secreto de este corte de pelo radica en la creación de capas muy marcadas, con varios niveles que combinan capas más cortas en la parte superior con otras más largas en la parte inferior. Este estilo, que enmarca el rostro de manera elegante, sigue siendo una elección popular para aquellos que buscan un look retro y atemporal.

Corte de pelo Buttefly, vuelven las capas

Jlo es una de las tantas celebridades que se apuntan a la tendencia en capas.

Jlo es una de las tantas celebridades que se apuntan a la tendencia en capas.

 

En esta Nota