viernes 19 de julio del 2024
MODA 25-04-2024 15:51

Jane Fonda, una orgullosa Abuela de 86 años brilla en la alfombra roja junto a su nieta

Un look perfecto para la ocasión.

La legendaria Jane Fonda, a sus 86 años, deslumbró en la alfombra roja de la Gala de los Premios 'TIME Earth' en Nueva York, acompañada de su nieta Viva Vadim, de 21 años. La actriz lució un traje chaqueta morado de corte clásico, combinado con unas sandalias metalizadas que añadían un toque moderno a su elegante estilo. La presencia de Fonda, junto a su radiante nieta, fue un recordatorio de que la elegancia y el glamour son atemporales y que el amor y el legado familiar son los verdaderos protagonistas en cualquier ocasión.

Jane Fonda: Elegancia Intergeneracional en la Gala de los Premios 'TIME Earth'

 

Jane Fonda dijo que ya no le interesa el sexo

La actriz confesó que si volviese a estar con un hombre elegiría a uno menor que ella.

 

En Harper’s Bazaar la actriz icónica Jane Fonda dijo que se despidió de las relaciones sexuales.“No quiero volver a mantener una relación sexual nunca más. Ya no siento esa necesidad”, aunque ha confesado que si tuviera que tenerla “me gustaría que fuera con un hombre joven. ¿No es algo terrible? Es una cuestión que tiene que ver con la piel. Me gustaría que fuese joven y yo soy demasiado vanidosa”, aclaró.

En cuanto a las fantasías con hombres dijo que le gustaría conocer a un investigador o un profesor que sea capaz de amar de verdad y apreciar a una mujer.

Recordemos que Jane Fonda se casó tres veces.De 1991 a 2001 estuvo casada conTed Turner, de 1973 a 1990 conTom Haydeny de 1965 a 1973 conRoger Vadim. La actriz comparte una hija con su primer esposo y un hijo con su segundo.

La actriz es activista de muchas causas y una de ellas es lamedioambiental, por este motivo desde hace años no renueva su guardarropas, y opta por repetir looks en todos sus actos públicos. Además hace unos meses que afirmó que tambiéniba a dejar de teñirse para dejar su pelo canosoa la vista.

En esta Nota